¡Bienvenido a Juva!

Nuestros equipos son la mejor opción para el control de plagas en almacenes y bodegas. Es posible utilizarlos en prácticamente cualquier tipo de almacén. Dado que son fáciles de maniobrar, es posible llegar a lugares estrechos y su gran alcance de nebulización asegura que todos los rincones serán cubiertos por la niebla.

4324416999_1a685b93c4_bEs muy fácil la operación del equipo. Gracias a su diseño, tanto la Termonebulizadora como la Nebulizadora en Frío (ULV) utilizan una cantidad mínima de sustancia activa para lograr mejores resultados que otros métodos de aplicación. Además, el sistema de nebulización permite cubrir espacios grandes en poco tiempo; estas características significan ahorro en insumos y ahorro en gastos de mano de obra, con mejores resultados en control de plagas y desinfección.

Nuestros equipos se utilizan actualmente en todo tipo de bodegas, incluidos almacenes de alimentos, industriales, fábricas y muchos más. También se utilizan en almacenes en el entorno agrícola y ganadero. Efectivo contra el mosquito portador de la fiebre Chikungunya.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.

Vertodos

Updating…
  • No hay productos en el carrito.