¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DESINFECTAR EN ESTOS MOMENTOS?

¡NO NOS ALARMEMOS!

Una persona puede contraer el COVID-19, porque el virus permanece hasta 72 horas en las superficies.

3820019

¿POR QUÉ DESINFECTAR NUESTROS ESPACIOS?

 

Desinfectar su casa, oficina, auto, etc. ayuda a eliminar el 99.99% de microorganismos nocivos para la salud, tales como bacterias o virus como: Influenza H1N1, retrovirus, influenza B, hepatitis, CORONAVIRUS, incluyendo Covid-19.

Esto evita el contagio y la propagación de COVID-19 y otras enfermedades.

SERVICIO

Desinfectamos cualquier área, casas, oficinas, fábricas, grado alimenticio, veterinarias, hospitales, bodegas, laboratorios, industria agrícola, rastros, industria avícola, pesquera, mercados, plazas comerciales, hoteles. etc.

PRODUCTO

Bactium Plus 464 SN

Solución desfinfectante de alto nivel para material e instrumental médico y desinfectante de áreas:

“LA SOLUCION PARA EVITAR INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS”

BACTIUM® PLUS es una solución concentrada que elimina más del 99.9% de los microorganismos patógenos, formulado por un complejo de cuaternarios de amonio de 5ta y 6ta generación y agentes tensoactivos.

Por lo anterior es un excelente bactericida, fungicida, virucida, y esporicida, que conserva sus propiedades hasta por 24 meses.

Es excelente para la completa eliminación de microorganismos como: Escherichia coli – Pseudomona aeruginosa – Staphilococus aureus -. Klebsiela sp. –Acinetobacter baumannii- Bacillus subtilis- virus de Influenza AH1N1 (INER)- Virus Sincitial Respiratorio (INER) Aspergilus fumigatus (INER) – Aspergilus Níger- Aspergilus brasiliensis -Candida albicans

 

REGISTRO SANITARIO NÚMERO: 2508C2011 SSA

4351

ACCIÓN RAPIDA

Sólo bastan 10 minutos de acción del BACTIUM PLUS 464 SN ® para eliminar más del 99,9% de los microorganismos

NO CORROSIVO

BACTIUM PLUS 464 SN® no ocasiona ningún daño por corrosión al equipo médico e instrumental. Ni daña el filo del instrumental de corte.

BIODEGRADABLE

BACTIUM PLUS 464 SN® debido a su balance en la fórmula es totalmente biodegradable y soluble en agua

VERSÁTIL

Puede desinfectar de alto nivel instrumental médico y dental, equipo de anestesia, de inhaloterapia, de urología, etc. así como desinfectar salas de parto, quirófanos, salas de terapia intensiva, etc.

DURABLE

Puede utilizarse la misma solución de BACTIUM PLUS 464 SN ® hasta por 30 días para inmersión dependiendo de la frecuencia de uso de la misma

CONFIABLE

Los principios activos de BACTIUM PLUS 464 SN® han pasado los más estrictos controles de calidad, cuenta con registros como la F.D.A. (Food and Drugs Administration): 21CFR178.1010 y 40CFR180.940, Registro E.P.A.(Enviromental Protection Agency U.S.): 6836-139 , S.S.A. (Secretaria de Salud): 2508C2011, Clave de Cuadro Básico: 060.066.1219 Envase de 1 litro, 060.066.1227 Envase de 5 litros.

Termonebulizadora JV25

(Juva tiene más de 15 años de experiencia en la venta de estas máquinas)

Este equipo se especializa en dispersar soluciones con base de agua o aceite a gran velocidad. Ideal para cubrir grandes terrenos en poco tiempo.

 La termonebulización es usada para el control de microorganismos (virus, bacterias, hongos, esporas) donde las sustancias activas deban ser distribuidas uniformemente incluso en sitios inaccesibles, esta se aplica directamente en las áreas de interés, por sus características de penetración se recomienda cuando las superficies a tratar son de difícil acceso, irregulares y en lugares donde no se pueda humedecer como son los equipos y controles eléctrico-electrónicos.

VENTAJAS DE LA TERMONEBULIZACIÓN

El vapor generado gracias al calor y la fuerza con la que lo expulsa el equipo, se expande durante algunos segundos hasta enfriarse, mientras se expande se une a las superficies que van tocando; una vez que se enfrió el NAS. 

Gracias a lo pequeñas que son las partículas pueden penetrar en cualquier espacio, además la velocidad con la que se expande el vapor permite cubrir grandes áreas en muy poco tiempo, la capacidad de cobertura depende del equipo que lo genera.

PROTOCOLO

Nuestro personal esta altamente calificado, uso de cubrebocas, guantes que se utilizan por servicio, uniforme oficial, no es necesario ningún tipo de traje especial, ya que el virus no entra por la piel, uso de lentes por si el producto entra accidentalmente a los ojos.

CONTÁCTANOS





Updating…
  • No hay productos en el carrito.